Desde el 1 al 7 de agosto celebramos la Semana Mundial de la Lactancia 2021. El lema este año es: «Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida».

Para ayudarte a entender la importancia de la lactancia materna en la crianza y desarrollo de tus hijos, con mucho cariño en nuestro Instagram @pediatraatucasa hemos preparado varios Lives para semana, junto con nuestros amigos de Apoyo Lactancia, Apechuga y Luz del Alba ¡No te los pierdas!

semana de la lactancia 2021 martes

«Impacto de la lactancia en los 1000 primeros días»

Junto a la Romi, nutricionista y consultora de lactancia @apoyo_lactancia⁣ hablamos de la importancia se la lactancia en el desarrollo de la microbiota y sus beneficios

 

⭐️ Martes 3 de agosto a las 21:00h.⁣

semana de la lactancia 2021

«Expectativas de la lactancia e importancia de un buen acople»

Con la seca de la Blanca @apechugachile⁣ estuvimos hablando de las expectativas reales con respecto a la lactancia y un buen acople.

 

⭐️ Miércoles 4 de agosto a las 19:00h.⁣

semana de la lactancia 2021 jueves

«Sueño y lactancia materna»

Con Consuelo, nuestra consultora de sueño infantil @luzdelalba_cl

 

⭐️ Jueves 5 de agosto  a las 21:00h.⁣

Esperamos que los temas sean muy útiles, interesantes y entretenidos para todos ustedes…inviten a participar por supuesto a los papás, sus amig@s y a toda la familia!!!⁣

 

Conoce nuestra Consultoría en Lactancia Materna

Contamos con consultoras en lactancia materna certificadas por IBLCE que te acompañan desde la etapa preconcepcional hasta el destete.

Queremos que vivas la maternidad en plenitud, que la disfrutes desde el comienzo y que cuentes con el apoyo que necesites. Podemos preparar una consultoría a tu medida, con las herramientas necesarias para resolver tus inquietudes y de la manera más cercana.

Artículos relacionados

AGENDA UNA HORA CON NOSOTROS

Evita contagios, traslados y esperas innecesarias con nuestros servicios de VISITA A DOMICILIO y TELEMEDICINA

Participa del Ciclo de Talleres «Tips para un Verano Sano» por Mildías y Pediatra a tu casa

X