PSICOLOGÍA INFANTIL A DOMICILIO

Ahorra tiempo y evita infecciones con nuestro servicio de consulta psicología infantil a domicilio. Nuestros especialistas ayudan a tu niño en caso de consultas y terapias, y te acompañan con asesorías en crianza.

Disponible en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y Chicureo.

TELEMEDICINA

Uno de nuestros especialistas realiza la consulta por videollamada dónde y cuándo quieras. Te ayudamos si necesitas consulta, terapia o asesoría en crianza.

Disponible en todo Chile.

Conoce nuestro Protocolo de atención COVID

NUESTRO SERVICIO DE PSICOLOGÍA INFANTIL A DOMICILIO

Te aproyamos a lo largo del desarrollo del niño con consultas, evaluaciones y terapias psicológicas relacionadas con la edad, conducta y aprendizaje. También te acompañamos en la crianza del niño y en las dinámicas familiares con una mirada desde la psicología.

Ahorra tiempo y evita contagios realizando tu consulta pediátrica desde tu casa.

Contamos con profesionales certificados ante la Superintendencia de Salud. 

Consulta reembolsable en tu Isapre y por tu seguro complementario.

Contamos con un servicio médico integral. En Pediatra a tu Casa encuentras la atención médica que necesitas

especialidad sicología infantil

Consulta y terapia en Psicología Infantil

Sesiones de 50 minutos disponible mediante consulta presencial y telemedicina.

Te acompañamos con consultas, evaluaciones y terapias en temáticas relacionadas con la edad y contexto escolar. Queremos ser un apoyo para mejorar las dinámicas familiares y el bienestar del niño en su desarrollo.

Nos especializamos en temas relacionados con aprendizaje, aspectos socioemocionales, aspectos cognitivos y trastornos del neurodesarrollo, como trastorno de déficit atencional,  trastorno del espectro autista, trastornos del aprendizaje, trastorno de aprendizaje no verbal, entre otros.

especialidad asesoría en crianza

Asesoría en Crianza

Sesiones de 50 minutos disponible mediante consulta presencial y telemedicina.

Te orientamos y aconsejamos frente a dudas en el proceso de desarrollo de tu hijo. Te acompañamos en la crianza, apoyo en la dinámica familiar, con mirada desde la psicología.

La sesión es guiada mediante una conversación entre la especialista y los papás, en la que se aclaran dudas y te orientamos con lineamientos para que aprendas a  manejar distintas situaciones. Si es necesario, nuestra especialista puede visitar tu casa y observar a tu hijo en su ambiente para ofrecer feedbacks y entregar recomendaciones.

Consultas de Consultoría en Crianza y Psicología Infanto-Juvenil a domicilio

Plan Psicología Infanto-Juvenil a domicilio

CONOCE A NUESTROS ESPECIALISTAS

Ps. Magdalena Grez

Ps. Magdalena Grez

Psicóloga Asesora en Crianza

Estudié Psicología en la Universidad Diego Portales, soy mamá de 3 niños y me he enfocado en la crianza y dinámica familiar.

Ps. Francisca Fernández

Ps. Francisca Fernández

Psicóloga Infantil

Estudié psicología en la Universidad Diego Portales, realicé un diplomado en Neuropsicología Infantil de la Universidad Católica y un magíster en Neuropsicología Clínica en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Tengo experiencia en el área educacional y en sicología infantil.

Ps. Francisca Polloni

Ps. Francisca Polloni

Psicóloga Perinatal

Soy mamá, psicóloga y profesora de yoga. Estudié Psicología en la Universidad Católica de Chile y me especialicé en Psicología Perinatal en la Universidad de Almeria, España y en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. Complementariamente, me formé como instructora de yoga. Fundé Maternidad y Bienestar con el fin de apoyar a mamás a fortalecer su bienestar y salud mental.

Todos nuestros profesionales se encuentran certificados ante la Superintendencia de Salud.

Revisa acá el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.

¿NECESITAS AYUDA?

No dudes en escribirnos. ¡Estaremos felices de responder todas tus consultas y comentarios!